Terminos y Condiciones

Todas nuestras habitaciones son ocupación doble. Agregar persona o niño extra en habitación $500.
Aceptamos niños mayores de 2 años sólo en puentes, Semana Santa y Pascua. Se aceptan los niños por periodo de puentes y algunas fechas del mes de julio Con un cargo extra de 600 pesos por niño en misma habitación de los padres.
En temporada alta de marzo 15 a Noviembre 30 se requiere de dos noches de estancia en fines de semana. Cerramos el hotel una vez al año por mantenimiento y vacaciones del personal en la segunda semana de Enero.

Horarios del restaurant la granja:

Servicio de desayunos a partir de las 9 am. Comidas a partir de la 1 pm hasta las 9:30 ultimo servicio a la carta.

Lavanda Spa

Reglamento : Horario de 10 am a 7pm. Llegar 15 minutos antes de sus cita. Se requiere de una tarjeta de credito para su reserva. En caso de no presentarse se cargara $200 pesos por persona. Si llega tarde a su cita , pierde su reservacion , se les pide llegar puntuales. Nos reservamos el derecho de admision. No se admiten niños acompañando a los padres.

Se requiere de dos noches de hospedaje.

En caso de tener alguna habitación que salga el sábado, Con gusto les podemos ofrecer la noche de el sábado como excepción.
Nuestro horario de salida es a las 12 del día con una tolerancia de una hora, En caso de requerir salir por la tarde se cargará $ 300 pesos adicionales a su tarifa Saliendo a más tardar a las 4 pm.